facebook comscore
Balacera al finalizar concierto de Danny Ocean en Morelia deja un muerto y 4 heridos

Balacera al finalizar concierto de Danny Ocean en Morelia deja un muerto y 4 heridos

Tendencias sábado 26 de noviembre de 2022 -

Una persona muerta y al menos ocho lesionados es el saldo que dejó una balacera al finalizar un concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán.
Así lo informaron fuentes policiales consultadas, que confirmaron que el hecho violento sucedió cerca de la media noche en la calle Juan de Alvarado de la colonia Nueva Valladolid, donde los sicarios abrieron fuego en contra de dos camionetas y sus ocupantes.

Las detonaciones de fusiles causaron pánico entre centenares de asistentes al concierto del cantante venezolano, quienes buscaban resguardarse de las balas.

Todo ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Monumental de Toros de Morelia, durante el concierto del interprete de "Me rehúso", quien lamentó los hechos en Twitter.

"No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México", dijo Danny Ocean tras lamentar balacera ocurrida tras su concierto en Morelia; "estoy con ustedes".

Versiones oficiales emitidas por las autoridades refirieron que el atentado fue perpetrado por hombres armados que dispararon en contra de los tripulantes de dos camioneta.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Marc Anthony vuelve a casarse! Tendencias
2023-01-29 - 16:46
+ -