facebook comscore
Balacera dejó un delincuente muerto en Álvaro Obregón: García Harfuch

Balacera dejó un delincuente muerto en Álvaro Obregón: García Harfuch

Ciudades viernes 17 de marzo de 2023 -

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que durante la balacera que se registró en la alcaldía Álvaro Obregón, uno de los presuntos delincuentes perdió la vida.

Recordó que una intensa movilización policiaca se generó en el perímetro de la citada demarcación por la liberación de varias personas privadas de la libertad.

“De la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, se comunicaron con la Subsecretaría de Operación Policial para pedir el apoyo, ya que ellos habían liberado a cuatro víctimas de secuestro en el Estado de México, dos de las víctimas liberadas tenían Alerta Amber”, dijo.

“En el intercambio de disparos agreden a dos policías municipales del Estado de México, mismos que pierden la vida. Los secuestradores huyen hacia la Ciudad de México, donde los esperaba un operativo integrado por 70 elementos policiacos de esta Ciudad”, relató el jefe de la policía local.

Señaló que, en el intercambio de disparos, perdió la vida un delincuente.

“Tenemos siete detenidos y un delincuente abatido. Se decomisaron armas”.

Sobre los detenidos, García Harfuch reveló que estos indicaron pertenecer a un grupo delincuencial del estado de Jalisco.

Respecto al policía capitalino que perdió la vida, mencionó que tenía 26 años de servicio en la corporación, se le realizará un homenaje en los próximos días, y brindará todo el apoyo a sus familiares.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -