facebook comscore
Balacera en centro comercial Santa Fe deja un herido; hay un detenido

Balacera en centro comercial Santa Fe deja un herido; hay un detenido

Ciudades lunes 24 de mayo de 2021 - 09:02

La tarde del domingo se registró una balacera en Centro Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, de Ciudad de México.

Según los reportes, los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en el estacionamiento de la plaza comercial.

Dos sujetos a bordo de motocicletas dispararon en contra de una persona, quien resultó lesionado y quedó tendido sobre el asfalto. Aparentemente se trataría de un escolta.

Paramédicos acudieron al sitio para revisar al hombre que resultó herido, para luego trasladarlo a un hospital privado cercano a la zona del incidente, con el diagnóstico de impacto de bala en el tórax de lado derecho.

Luego de los hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a un ciudadano venezolano, señalado como probable responsable de los hechos.

Tras un cerco virtual implementado por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente y Oriente, los policías detuvieron al hombre de 34 años y aseguraron un automóvil azul con placas de circulación del Estado de México.

Al detenido le fue asegurada un arma corta tras la revisión preventiva realizada en apego al protocolo de actuación policial; fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las indagatorias del caso.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -