facebook comscore
Banco del Bienestar dispersará 600 mil millones de pesos en apoyos en 2024

Banco del Bienestar dispersará 600 mil millones de pesos en apoyos en 2024

Nación domingo 28 de agosto de 2022 -

Durante su visita al Estado de México, el presidente López Obrador informó que, así como se procura la conexión a internet en el país, la federación trabaja en acercar servicios bancarios a la población a través del Banco del Bienestar.

Recordó que se establecerán 3 mil sucursales del Banco del Bienestar; en 2024 dispersarán hasta 600 mil millones de pesos en apoyos de los Programas para el Bienestar.

“Se van a tener 3 mil sucursales del Banco del Bienestar, es el banco con más sucursales en el país. ¿Cuánto se está dispersando ya en el Banco del Bienestar?, 400 mil millones de pesos. Para el 2024 van a ser cerca de 600 mil millones de pesos”, aseveró.

Acompañaron al presidente, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz; el subsecretario de Egresos de la SHCP, Juan Pablo de Botton Falcón; el coordinador de Estrategia Digital Nacional, Emiliano Calderón Mercado; el coordinador general de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas y los directores generales de Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional; Salvador Fernando Cervantes Loza; de Altán Redes, Carlos Lerma Cotera y de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, David Pantoja Meléndez.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aprueban diputados recorte al INE Nación
2022-09-29 - 19:18
+ -