facebook comscore
Banda argentina Bachata Urbana presenta “Él te miente”

Banda argentina Bachata Urbana presenta “Él te miente”

Tendencias martes 10 de agosto de 2021 -

Foto/cortesía Bachata Urbana

Notistarz

Desde la misma cuna del tango y el mate, Argentina, la agrupación Bachata Urbana presenta su sencillo musical "Él te miente" en el género certificado como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco.

“Él te miente” fue escrito por el tecladista y director musical Damián Tejeda y con la producción musical y masterización de Sebastián Fahey, actual director musical y pianista del dueto Pimpinela.

"Estamos muy contentos de presentar este nuevo tema que en pocos días ha recibido muy buenos comentarios”, expresó durante el lanzamiento el cantante y líder de la agrupación radicada en Buenos Aires, Lucas González.

El tema que se encuentra en todas las plataformas digitales trae un video musical grabado con la agrupación desde la ciudad de Quilmes, en la costa del Río de la Plata.

Bachata Urbana nació el 15 de marzo de 2013, en Quilmes y sus fundadores son: Lucas González (cantante y líder) y Facundo Leguizamón (bongó), luego se sumó al equipo Lito Bravo (güirero).

Más tarde se integraron Damián Tejeda como tecladista y corista, Martin Rago en la batería, Alan Pucci como primera guitarra, Nazareno Moletto, en la 2da guitarra y Claudio Juárez (bajo).

En su historia, esta banda ha servido para acompañar y ser la banda de varios artistas extranjeros, entre ellos Domenic Marte, Karlos Rose, Mr. Don, Joel Santos, Ephrem J y Mario Baro, Kewin Cosmos.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -