facebook comscore
Barcelona aún está vivo en las tres competiciones, recuerda Koeman

Barcelona aún está vivo en las tres competiciones, recuerda Koeman

Deportes sábado 20 de febrero de 2021 -

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, recordó que su equipo aún se mantiene con vida en las tres competiciones (Liga, Copa y Champions), sin embargo, reconoció que vencer al PSG en el Parque de los Príncipes, es complicado. 

En conferencia de prensa previo al juego ante el Cádiz en LaLiga, el holandés, señaló que los blaugrana necesitarán mejorar para lograr los objetivos. 

“Hay que analizar los partidos, nuestros fallos y mejorar cosas. El otro día estuvimos mal en nuestro juego con balón y dimos opciones al contrario en el contraataque”, explicó. 

El de Zaandam dijo que las opciones de levantar el título de liga, dependerán de que tanto el Atlético de Madrid y Real Madrid dejen puntos en el camino, además de que su equipo en la competición doméstica “está en buena trayectoria”. 

Sobre lo ocurrido después del juego en los Octavos de Final ante el PSG, indicó que el ambiente en el vestuario no era el mejor, lo cual consideró normal, pero advirtió que sus jugadores saldrán a ganar el juego ante el Cádiz pese a lo ocurrido en la Champions. 

Sobre los rumores que sitúan al atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, el holandés prefirió no decir nada al respecto, y esperará a saber quién será el nuevo presidente del club para comunicarle sus opciones para reforzar al equipo.

Imagen: Reuters 

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -