facebook comscore
Barcelona deja ver primeras imágenes de Rafa Márquez como entrenador

Barcelona deja ver primeras imágenes de Rafa Márquez como entrenador

Deportes sábado 16 de julio de 2022 -

Tras la euforia de los aficionados, luego de enterarse de que Rafa Márquez sería entrenador del FC Barcelona el conjunto blaugrana dio a conocer de manera oficial las primeras imágenes del mexicano dirigiendo al equipo español. Este sábado 16 de julio será recordado por Rafa quien se puso en foco para dirigir su primera práctica con el también conocido Barça B. “¡Rafa Márquez ya dirige al equipo!”, escribió la institución española acompañada de las imágenes.

Es así que el equipo de Rafa Márquez recibió su primera lección por parte del ahora dirigente que aunque competirá en la tercera división de España, dirige a uno de los equipos de formación más importantes en el fútbol mundial. El Barça B se ha caracterizado a lo largo de los años como la principal fuente de jugadores para el primer equipo, el cual actualmente dirige su excompañero Xavi Hernández, con quien tendrá constante comunicación a lo largo de la temporada.

Además El FC Barcelona preparó un emotivo video para celebrar el regreso de Rafa Márquez a la institución donde se pudo observar a Albert Sánchez, elegido por el propio Rafa en colaboración con la directiva para que funja como el segundo entrenador del equipo y mano derecha durante el curso.

Cabe resaltar que el primer gran compromiso que enfrenta Rafa será ante la Unió Esportiva Tona para la Copa Catalunya el próximo 6 de agosto; sin embargo, cabe recalcar que mientras el primer equipo se encuentre de gira por Estados Unidos, Rafa no podrá contar con algunos elementos clave de su plantilla.

Imagen: Instagram Rafa Márquez

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -