facebook comscore
Barcelona se atasca ante el Atlético de Madrid

Barcelona se atasca ante el Atlético de Madrid

Deportes martes 30 de junio de 2020 - 18:58

Reuters

Barcelona volvió a ceder terreno el martes en la lucha por el título de la liga española al empatar 2-2 como local ante Atlético Madrid, en un encuentro en el que Lionel Messi marcó su gol 700 como profesional, para quedar a un punto del líder Real Madrid pero con un partido más jugado.

Con la igualdad, el elenco catalán suma 70 puntos, uno menos que el Madrid, que podría estirar su ventaja a cuatro unidades si vence el jueves a Getafe como local.

Barca se puso en ventaja a los 11 minutos con un autogol del delantero Diego Costa a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Messi.

Saúl igualó a los 19 de tiro penal después de que el árbitro ordenara volver a ejecutar la pena tras una atajada de Marc-Andre Ter Stegen que fue anulada porque el meta se había adelantado.

Messi puso el 2-1 de penal a los 50 minutos para sumar su conquista número 700, pero Saúl volvió a igualar a los 62 desde los 12 pasos para decretar el empate definitivo.

"Para la pelea por el título es complicado. Das demasiada ventaja. Hasta que se pueda matemáticamente lo vamos a intentar, aunque sabemos que es difícil. Parece difícil que el Madrid se vaya a dejar puntos porque está muy bien”, dijo Sergio Busquets.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Talavera es el nuevo arquero del PUMAS Deportes
2020-07-04 - 18:05
+ -