facebook comscore
Barella pone al Inter en las semifinales de la Copa Italia

Barella pone al Inter en las semifinales de la Copa Italia

Deportes miércoles 29 de enero de 2020 -

Un tanto de volea del juvenil Nicolo Barella al 67’ le abrió la puerta al Inter de Milán para superar 2-1 a la Fiorentina y conseguir su pase a las semifinales de la Copa de Italia.

Los “nerazzurri” pasaron dificultades para eliminar al conjunto “viola” y seguir su andar en el certamen, en el cual enfrentarán al Napoli de Gennaro Gattuso, en la ronda de las semifinales.

Los dirigidos por Antonio Conte lograron superar el trago amargo del fin de semana en el cual sumaron su tercer empate de manera consecutiva ante Cagliari.

A pesar de que dominaron el balón, fue una primera mitad complicada para el Inter, quien se puso al frente en el marcador con un tanto de Antonio Candreva, al 44’, tras una asistencia de Lautaro Martínez.

En el complemento, la tónica del partido no cambió y a pesar de que los locales tuvieron más oportunidades de peligro, la Fiorentina, en jugada a balón parado, marcó el tanto del empate con un cabezazo del defensor uruguayo Martín Cáceres, al 60’.

Seis minutos después del tanto del empate, al 66’, Conte le dio entrada a su refuerzo estrella, el danés Christian Eriksen y sólo un minuto después, los nerazzurri se fueron al frente en el marcador con una anotación del juvenil Nicolo Barella, quien aprovechó un rebote de la defensa y sacó disparo de volea para poner el 2-1.

Tras este resultado, quedaron definidas las semifinales del torneo copero, en las cuales Milán recibirá a la Juventus y Napoli hará lo propio con Inter, en partidos de ida y vuelta, a celebrarse a partir del 12 de febrero.

Con información de Notimex.

Imagen: @Inter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -