facebook comscore
Bayern Múnich confirma el fichaje de Upamecano

Bayern Múnich confirma el fichaje de Upamecano

Deportes viernes 12 de febrero de 2021 -

El Bayern Múnich confirmó el fichaje del central francés Dayot Upamecano, procedente del RB Leipzig, después de que el cuadro alemán abone su cláusula de rescisión de 42.5 millones de euros.

Así lo informó el director deportivo del líder de la Bundesliga y reciente ganador del Mundial de Clubes, Hasan Salihamidzic, para el diario Bild.

“Puedo confirmarlo, estamos muy contentos”, dijo el directivo.

Con el fichaje del defensor galo, el Bayern se hace con uno de los jugadores más prometedores del momento y que estuvo en las agendas de clubes poderosos como el Real Madrid, Liverpool, Manchester City entre otros.

Hace unos días, el director general del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, no ocultó el interés de la entidad en el fichaje del jugador de 22 años, pero dejó claro que el futbolista tendría la última palabra sobre su futuro.

"Hay dos clubes interesados. Todo depende de cuando quiera tener claridad sobre su futuro”, expresó el alemán.

Cabe recordar que Upamecano renovó con el Leipzig hasta 2023, pero contaba con una cláusula de salida a partir de este verano, misma que será activada por el Bayern en las próximas horas.

El francés llegará a partir del verano para ocupar la plaza en la zaga del austriaco David Alaba, quien queda libre este verano y llegaría al Real Madrid.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -