facebook comscore
Beatriz Gutiérrez Muller está feliz: “¡Terminé 2º de secundaria!”, junto a su hijo Jesús Ernesto

Beatriz Gutiérrez Muller está feliz: “¡Terminé 2º de secundaria!”, junto a su hijo Jesús Ernesto

Nación viernes 04 de junio de 2021 -

Este viernes, Beatriz Gutiérrez Müller, escritora e investigadora celebró el fin de cursos en su doble tarea, como mentora de su hijo Jesús Ernesto y como profesora de Posgrado.

“¡Terminé 2º de secundaria! Me costó muchísimo trabajo, sobre todo Ciencias Naturales y Matemáticas. Agradezco mucho a mi maestro Jesús Ernesto López Gutiérrez por su paciencia y dedicación”, dijo la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, vía Facebook.

La académica dijo sentirse contenta de concluir el Seminario que imparte en posgrado.

“Fueron meses complicados por tanta virtualidad. Por ello, de igual modo, mis respetos a mis guías: Noé, Mariana, Jaqueline, Alejandra y Carlo”, expresó.

“¡Por fin de vacaciones!”, añadió.



Días atrás, Gutiérrez Müller posteó en sus redes sociales un mensaje alusivo a la jornada electoral a realizarse este 6 de junio.

“La democracia la hacemos todos los ciudadanos. Es con nuestro sufragio el día de las elecciones como participamos mínimamente. Por eso es tan importante ir a votar este 6 de junio y hacerlo de manera libre, razonada, sin presiones de ningún tipo y en paz”.


Imagen: Facebook Beatriz Gutiérrez Müller

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -