Beatriz Gutiérrez Müller, recibió su vacuna contra COVID-19, la tarde de este miércoles en la alcaldía Cuauhtémoc.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador presumió el comprobante de vacunación, destacando la buena organización para llevar a cabo la inoculación.
Para ello, se dio cita en la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Roma Sur, recibiendo la dosis de Pfizer.
“No me tomó más de 40 minutos y los que me rodeaba compartan conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida”, publicó en la red social.
Cabe recordar que el pasado 20 de abril, López Obrador recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca.
Imagen: Cuartoscuro