facebook comscore
Bebé resulta ilesa tras ataque armado en Morelos, su padre murió

Bebé resulta ilesa tras ataque armado en Morelos, su padre murió

Nación jueves 27 de febrero de 2020 - 20:09

Un hombre que viajaba con su bebé, fue asesinado en el asiento trasero de su vehículo mientras transitaba en la colonia Vista Hermosa, en la capital de Morelos.

Los hechos sucedieron en la avenida Río Mayo, alrededor de las 16:30 horas. Dos sujetos a bordo de una motocicleta alcanzaron al vehículo y dispararon en contra del mismo en reiteradas ocasiones.

El conductor perdió la vida, mientras que la bebé de aproximadamente un año de edad resultó ilesa.

Estos hechos se suman a los ocurridos por la mañana (cerca de las 11:00 horas) en Atlacomulco, en el municipio de Jilotepec, en donde dos hombres fueron atacados por un arma de fuego, uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro falleció en el hospital del IMSS.

Además, las autoridades del poblado (Jilotepec), encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre. El cuerpo fue encontrado por partes entre las calles del poblado.

Desafortunadamente no fueron los únicos actos de violencia, puesto que el Policía de Investigación Criminal Roberto “N” de 52 años de edad, resultó herido de bala en el brazo izquierdo, cuando se practicaba un operativo en conjunto con la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la secretaría de la Defensa Nacional.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -