facebook comscore
Benzema salva el empate del Real Madrid ante el Leganés

Benzema salva el empate del Real Madrid ante el Leganés

Deportes lunes 15 de abril de 2019 -

El defensa mexicano Diego Reyes, se quedó fuera de la convocatoria para el duelo en que su club, Leganés, empató 1-1 con Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque, este lunes en la fecha 32 de LaLiga.

Los goles del partido fueron obra del argentino Cristian Silva a los 45 minutos para Leganés, mientras por el conjunto ‘merengue’ igualó el francés Karim Benzema, a los 51 minutos.

El conjunto ‘pepinero’ atacó sin pausa el marco de Real Madrid y obtuvo el premio del 1-0, con un zurdazo implacable del lateral izquierdo Cristian Silva, justo antes de terminar el primer tiempo, lo que desató la locura del Municipal de Butarque.

La segunda mitad trajo consigo un ciclón ‘merengue’ que esta noche vistió de rojo, para emparejar el marcador, con el 1-1 cortesía del ariete galo Karim Benzema, quien tras fallar un mano a mano con el portero del ‘Lega’ encontró el contraremate y nuevamente niveló la balanza.

A los 82 minutos, se dio un susto más para la portería blanca que defendió Keylor Navas, cuando el árbitro anuló correctamente un gol de Leganés que hubiera significado la derrota de Real Madrid, escuadra que sigue viviendo horas bajas en España.

Con este resultado, Real Madrid se afianza en la tercera posición con 61 puntos, mientras que el Leganés se ubica en el lugar 11 de la tabla con 41 puntos, virtualmente salvado del descenso.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -