facebook
Bernardo Silva renueva con el Manchester City hasta 2026

Bernardo Silva renueva con el Manchester City hasta 2026

Deportes miércoles 23 de agosto de 2023 -

El volante ofensivo portugués Bernardo Silva, pretendido por el París Saint-Germain, renovó su contrato con el Manchester City hasta el verano europeo de 2026, anunció el vigente campeón de Europa y de la Premier League.

El jugador de 29 años, en la agenda de varios de los principales equipos europeos, se convirtió en uno de los ejes del equipo dirigido por Pep Guardiola desde su llegada en 2017 procedente del Mónaco. En seis temporadas disputó 308 partidos y conquistó 14 títulos.

La temporada pasada, el internacional luso disputó en total 55 partidos con los 'Citizens', conquistando la Premier League por quinta ocasión, una segunda Copa inglesa y la Liga de Campeones, la primera en la historia del club.

"Me encanta el entrenador, mis compañeros y los aficionados, espero que podamos compartir aún más recuerdos bonitos en los próximos años", declaró el dorsal 20 en un comunicado del club.

"Ganar el triplete la temporada pasada fue extremadamente especial. Es emocionante ser parte de un equipo donde hay tanta hambre y pasión", añadió.

El polivalente jugador, capaz de brillar como mediapunta o extremo, estuvo en el inicio de la Premier, pero después se perdió la Supercopa de Europa (ganada al Sevilla en los penales) y la victoria 1-0 debido a una lesión.

Podría regresar al grupo para enfrentarse el domingo al Sheffield, según Guardiola.

Con información de AFP

Imagen: @ManCity

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -