facebook comscore
Bernie Sanders advirtió reacción de Trump sobre posible fraude

Bernie Sanders advirtió reacción de Trump sobre posible fraude

Global miércoles 04 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Bernie Sanders advirtió hace unas semanas que el Presidente Estados Unidos Donald Trump, utilizaría el discurso de fraude si los resultados electorales no le favorecían.

Fue el pasado 24 de octubre durante una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, cuando el político demócrata anticipó la reacción del mandatario, que en la madrugada de este 4 de noviembre señaló que se estaba cometiendo fraude.

“No sé que vaya a suceder, nadie puede saberlo, pero bien podría ocurrir que a las 10 de la noche del día de las elecciones, Trump vaya ganando en Michigan, en Pensilvania y en Wisconsin y entonces aparece en televisión y dice ‘Gracias, Estados Unidos por reelegirme. Se terminó, tengan un buen día'”

Señaló que el trío de estados estarían en disputa, lo cual esta sucediendo, puesto que además se tienen que contar los votos por correo, que serán contados después de la elección, pero dejó claro que el contar esas boletas, los resultados podrían favorecer a Biden.

Explicó que los primeros sufragios en contarse serían de las personas que acudirían el mismo martes a votar y que por lo tanto eran republicanos, por ello, las tendencias favorecieron en algún momento a Trump.

Sanders después indicó que una vez que los resultados comenzarán a perjudicar a Trump, declararía un fraude en los comicios.

Después del mensaje de Biden, en el cual señaló que estaba muy cerca de convertirse en Presidente, Trump volvió a utilizar término de “robo”, y esta mañana, publicó varios tweets en el que aseguró que la ventaja que tenía se estaba “desapareciendo mágicamente”.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -