facebook comscore
Beyoncé podría ser parte de

Beyoncé podría ser parte de "Black Panther 2"

Tendencias viernes 12 de junio de 2020 - 21:07


La industria de Marvel podría integrar a su elenco a la cantante Beyoncé en "Black Panther 2", ya que la cantante se encuentra negociando con Disney para aparecer en la próxima secuela.

Según medios de información, la cantante podría estar en pláticas para desarrollar tres proyectos con Disney, uno de ellos es relacionado con la película de superhéroes. La información apunta a que Beyoncé podría ser parte esencial en el nuevo soundtrack de la cinta, tal como lo hizo Kendrick Lamar con la primera entrega.

En el convenio de la intérprete de "Single Ladies" no solo participará en la cinta de Marvel Studios, sino que formaría parte de un acuerdo de más de 90 millones de dólares para aparecer en varias producciones de la Casa del Ratón.

Hasta el momento dicha información no ha sido confirmada ni por Disney ni por Beyoncé. La idea de que Beyoncé forme parte de ‘Black Panther 2’ significa una noticia que ha causado emoción en los seguidores del UCM y de la cantante.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -