facebook comscore
Biden dio negativo a Covid-19; puede reanudar

Biden dio negativo a Covid-19; puede reanudar "el ejercicio físico", según su médico personal

Global miércoles 27 de julio de 2022 -

El presidente estadounidense Joe Biden, que dio positivo al covid-19 el pasado jueves, "se siente lo suficientemente bien como para reanudar su régimen de ejercicio físico", confirmó su médico personal Kevin O'Connor en una carta difundida este martes por la Casa Blanca.

O'Connor agregó que "sus síntomas han desaparecido casi por completo".

El lunes, Biden aseguró que se sentía "muy bien" y que esperaba volver a trabajar de forma presencial a finales de la semana.

El demócrata de 79 años completó el tratamiento con Paxlovid, una píldora anticovid de Pfizer que disminuye la capacidad del virus de replicarse.
La Casa Blanca informó este miércoles que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo en la prueba de Covid-19 y pondrá fin al aislamiento estricto.

El presidente de Estados Unidos dio negativo en dos pruebas de Covid-19, informó su médico, Kevin C. O’Connor, quien indicó que los síntomas del mandatario están completamente superados.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -