facebook comscore
Blacklist hace animación para el final de temporada

Blacklist hace animación para el final de temporada

Entornos miércoles 06 de mayo de 2020 -

Debido a la pandemia por el coronavirus todo el mundo se ha visto afectado incluyendo las series y programas de televisión que han tenido que cancelar las grabaciones por la rápida propagación de la enfermedad.

Esto no fue un impedimento para que la serie Blaclist realizara su final de temporada, ya que los creadores del programa decidieron cambiar un poco la producción y llevar a sus protagonistas James Spader y Megan Boone al mundo animado.

Así el episodio 19, que resulta ser el final de la séptima temporada, es una mezcla entre personas reales y animación tipo cómic.

“Es posible que si hubiéramos sabido cuánto trabajo conllevaba hacer la mitad animada del episodio no se nos huibese ocurrido esa idea”, dijo con arrepentimiento John Eisendrath

La transmisión se tiene programada para el 18 junio a las 10:00 horas por el canal de paga AXN, aunque en Estados Unidos saldrá al aire en NBC el próximo 15 de mayo.

La octava temporada de la serie ya fue confirmada, sólo falta que se puedan reanudar las grabaciones.

Anna Lorena Sánchez
Información de San Diego Tribune
Imagen Pulso San Luis


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -