facebook comscore
Boca Juniors empata 1-1 con Independiente en liga argentina

Boca Juniors empata 1-1 con Independiente en liga argentina

Deportes domingo 28 de marzo de 2021 -

Boca Juniors, el vigente campeón del fútbol argentino, empató el domingo 1-1 como visitante frente a Independiente, en una jornada de clásicos en la cual River Plate igualó sin goles ante Racing Club.

En el marco de la séptima jornada de la liga local, Independiente abrió el marcador a los 25 minutos por intermedio de un remate de cabeza de Gastón Togni, luego de una salida en falso del portero Esteban Andrada.
Boca logró la igualada a los 55 minutos a través de un remate de cabeza del peruano Carlos Zambrano, tras un tiro libre en forma de centro de Mauro Zárate.

El guardameta uruguayo Sebastián Sosa evitó la derrota de Independiente al atajar un penal al colombiano Sebastián Villa a los 94 minutos.

"Lo tuvimos en la última y no pudimos, el arquero estuvo muy bien en el penal", dijo el veterano Carlos Tevez a la televisión local luego del empate.

En el otro clásico de la fecha, River Plate igualó 0-0 como local ante Racing Club de Avellaneda a pesar de haber finalizado el partido con un hombre más que su rival por la expulsión de Juan Cáceres al minuto 58.

"Estamos con bronca y calentura, merecimos un poquito más. Ellos se juntaron todos atrás, nos cerraron los circuitos, nosotros intentamos, pero se llevaron lo que vinieron a buscar", indicó el uruguayo Nicolás De la Cruz tras la igualada en el estadio Monumental.

Reuters


Imagen; Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
Klopp se deshace en elogios a Simeone Deportes
2021-10-18 - 19:57
Modric rechaza idea de Mundial cada dos años Deportes
2021-10-18 - 16:18
+ -