facebook comscore
Bolsonaro asegura que pudo tener Covid-19

Bolsonaro asegura que pudo tener Covid-19

Global viernes 26 de junio de 2020 - 17:11

Daniel Montes de Oca

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que él cree que ya tuvo coronavirus, pese a que afirmó en varias ocasiones que nunca se contagió.

Durante una transmisión en Facebook, el mandatario señaló que tal vez se realice una nueva prueba para verificar que efectivamente tiene anticuerpos.

Esta no es la primera vez que Bolsonaro despierta sospechas de que en algún momento tuvo la enfermedad. Al principio de la pandemia en Brasil, miembros de su gabinete contrajeron Covid-19, después de un viaje a Florida, donde se reunió con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tras realizarse la prueba, sus resultados se mantuvieron en secreto hasta que fueron revelados, confirmando que no tuvo coronavirus ni antes ni después de la gira en la unión americana.

Bolsonaro ha generado polémica en tema de la pandemia, puesto que en este 2020, dos ministros de Salud renunciaron a su cargo debido a diferencias con el mandatario, quien ha minimizado la peligrosidad del virus.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -