facebook comscore
Bolsonaro volverá al trabajo, si segunda prueba de Covid-19 resulta negativa

Bolsonaro volverá al trabajo, si segunda prueba de Covid-19 resulta negativa

Global lunes 13 de julio de 2020 -

Reuters

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que se siente "muy bien" y que volverá a trabajar si este martes da negativo en la prueba de coronavirus, aunque destacó que seguirá aislado hasta que esté libre de la enfermedad.

En declaraciones a CNN Brasil, el mandatario de derecha señaló el lunes que no tuvo problemas para respirar y tampoco perdió el gusto, dos síntomas comunes de la enfermedad.

"Estoy muy bien. Mañana está previsto, no sé si se va a confirmar, un nuevo examen, y si estuviera todo bien, volveremos al trabajo. En caso contrario, esperaremos algunos días más".

Bolsonaro, de 65 años, anunció el martes pasado que se había contagiado de coronavirus, después de haber tenido fiebre. Un día después, afirmó que se sentía muy bien, atribuyendo sus leves síntomas al uso del medicamento contra la malaria hidroxicloroquina, que no ha demostrado buenos resultados para tratar el coronavirus.

La esposa del Presidente, Michelle Bolsonaro, informó que su examen para Covid-19 arrojó negativo.

Brasil está segundo a nivel mundial en cuanto a casos y muertos por Covid-19, en ambos por detrás de Estados Unidos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las acciones de Tokio abren a la baja Global
2024-03-18 - 18:19
+ -