facebook comscore
¡Bombazo! Warner estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max y cines

¡Bombazo! Warner estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max y cines

Tendencias jueves 03 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Warner dio una de las noticias del día al anunciar que todas sus películas programadas para 2021, serán estrenadas en su plataforma streaming de HBO Max y en cines de forma simultánea, repitiendo la estrategia de este fin de año con la cinta Wonder Woman 1984.

Sin antes conocer los resultados del ejercicio con el filme protagonizado por Gal Gadot, el estudio tomó la decisión de que sus 16 películas del año próximo seguirán el camino de la superheroína de DC Comics.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la intención de Warner es estrenar sus producciones vía streaming y en cines al mismo tiempo, pero con la diferencia de que en la plataforma las películas permanecerán por solo 30 días.

"Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el elemento vital de la exhibición de cines, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines probablemente operarán a capacidad reducida durante el 2021", dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios.

“Con este plan único de un año, podemos apoyar a nuestros socios en la exhibición con un flujo constante de películas de clase mundial y al mismo tiempo brindar a los espectadores que no tienen acceso a los cines, o que no están listos para volver al cine, la oportunidad de ver nuestras increíbles películas de 2021. Lo vemos como un beneficio mutuo para los amantes del cine y los exhibidores”, agregó.

Estas son las cintas que Warner estrenará en 2021:

* The Suicide Squad
* The Matrix 4
* Dune
* Godzilla vs. Kong
* Space Jam: A New Legacy
* Little Things
* Judas and the Black Messiah
* Tom & Jerry
* Mortal Kombat
* Those Who Wish Me Dead
* The Conjuring: The Devil Made Me Do It
* In The Heights
* Reminiscence
* Malignant
* The Many Saints of Newark
* King Richard and Cry Macho

El estudio dejó muy claro que esta estrategia funcionará durante la pandemia.

Además, HBO Max llegará a Europa y Latinoamérica en el verano del 2021.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -