facebook comscore
Bomberos controlan incendio en planta de asfalto en Coyoacán

Bomberos controlan incendio en planta de asfalto en Coyoacán

Ciudades martes 26 de octubre de 2021 -

La noche del lunes se reportó un fuerte incendio en una fábrica de asfalto ubicada en la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán.

Reportes policiales señalan que el percance ocurrió en Avenida del Imán, esquina con calle Libertad, a donde llegaron bomberos tras recibir la alerta a través del sistema de monitoreo del C5.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio en la planta donde, detallaron los bomberos de la Ciudad de México, se quemaba chapopote. Además, no han reportado víctimas mortales o personas lesionadas.

Después de varios minutos, personal del cuerpo de bomberos informaron que las llamas fueron extinguidas y procedieron con la labor de enfriamiento.

En las imágenes compartidas por el Cuerpo de Bomberos se puede apreciar que el fuego se registró en la parte alta de un edificio. Mientras que los vulcanos se posicionaron en el techo de otro edificio para lanzar el agua desde ese punto contra el incendio.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina investigan las causas que provocaron el incidente.



Imagen: Twitter / @Bomberos_CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -