facebook comscore
Bonnie podría ser ciclón tropical; se pronostican lluvias de fuertes a moderadas

Bonnie podría ser ciclón tropical; se pronostican lluvias de fuertes a moderadas

Nación jueves 07 de julio de 2022 -

Para este día se presenta un canal de baja presión extendido sobre el noroeste y el centro del país, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, producirán chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste, noreste y occidente del territorio nacional, además se informó que Bonnie podría descender a ciclón tropical.

Para Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco y Michoacán. La onda tropical Núm. 9 se desplazará sobre el centro y sur de México, producirá lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, además de lluvias fuertes en Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Tabasco. Finalmente, se pronostica ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre el noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas máximas superiores a 40°C en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En algunas zonas del país las lluvias fuertes se acompañarán de descargas eléctricas, vientos fuertes y probable caída de granizo. En Valle de México: Se pronostican bancos de niebla en zonas altas y ambiente fresco al amanecer. Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima,


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -