facebook comscore
Bowie llega a la pantalla grande con Stardust

Bowie llega a la pantalla grande con Stardust

Entornos jueves 09 de enero de 2020 - 03:55

Redacción

En el 73 aniversario de su natalicio, se dio a conocer que el cantante británico David Bowie llegará a los cines con la película titulada Stardust, en la cual se podrá ver una de las etapas más intensas del músico.
La cinta que podría estrenarse este 2020 se encuentra bajo la dirección de Gabriel Range, quien ha descartado que se trate de un trabajo biográfico, mientras que el actor británico Johnny Flynn será quien interprete a Bowie.
El elenco completo está integrado por Marc Maron, Angie Jones y la modelo Jena Malone que dará vida a la primera esposa de David Bowie. El guion fue escrito por Christopher Bell.
Stardust narra el proceso de transformación al que se sometió Bowie, para poder crear uno de sus personajes más famosos Ziggy Stardust, además de que el filme también echa un vistazo por su polémica gira en Estados Unidos en los años setenta.
Aunque la cinta ha generado mucha expectativa se especula que no tendrá la música original, debido a que no cuentan con el apoyo de la familia.
La fecha exacta para el estreno no está definida, pero en redes sociales, ya circulan algunas fotos del filme, hechas por el fotógrafo Paul Van Carter. En dichas imágenes se puede ver a Johnny Flynn caracterizado como el cantante fallecido el 10 de enero de 2016.
Lanzan sencillos inéditos

“The Man Who Sold the World” es el primero de una serie de versiones inéditas que durante las próximas seis semanas, a partir del 17 de enero saldrán a la luz y que
forma parte de dos EP de “rarezas” titulados “David Bowie Is It Any Wonder?” y “ChangesNowBowie”, que serán lanzados por el sello británico Parlophone Records, el próximo 18 de abril.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto es la ZONA MACO 2020 Entornos
2020-01-28 - 19:35
Cerveza: un desayuno saludable Entornos
2020-01-28 - 19:16
Margo Glantz, el viaje de lo real imaginario Entornos
2020-01-28 - 01:45
+ -