facebook comscore
Boxeadora Pier Houle: La intención de herir gravemente a un oponente nunca está en mis planes

Boxeadora Pier Houle: La intención de herir gravemente a un oponente nunca está en mis planes

Deportes jueves 02 de septiembre de 2021 -


La boxeadora Pier Houle no se dio cuenta de lo que pasaba mexicana, Jeannette Zacarías Zapata quien falleció este jueves tras haber sido noqueada. La canadiense se encontraba festejando su triunfo deportivo en una de las esquinas del ring, y tras lo sucedido con el estado en el que se encontraba su compañera de profesión, escribió un mensaje en redes sociales.


"El boxeo tiene sus riesgos y peligros. Éste es nuestro trabajo, nuestra pasión. La intención de herir gravemente a un oponente está en mis planes, nunca. Mis más sinceros pensamientos están con mi oponente Jeannette Zacarías Zapata, así como con su familia. Deseo que se recupere, de todo corazón", dijo la canadiense Houle.

La canadiense Marie Pier Houle, noqueó a la mexicana en el cuarto round, en una pelea realizada en el IGA Stadium.

Zacarías peleó contra Pier Houle con motivo de un evento internacional realizado en Montreal el pasado sábado 28 de agosto.

Después de que la boxeadora canadiense mandó a las redes a Zacarías, la mexicana comenzó a convulsionarse, para terminar inconsciente en el ring.

No se sabe la manera en que será entregado el cuerpo de la mexicana, así como su traslado. Por su parte, Groupe Yvon Michel, quien se encargó del evento no se ha pronunciado al respecto.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -