facebook comscore
Bravos de Juárez hace oficial la llegada de Alfredo Talavera

Bravos de Juárez hace oficial la llegada de Alfredo Talavera

Deportes jueves 09 de junio de 2022 -

Por Javier Torres

Alfredo Talavera es, de manera oficial, nuevo portero del FC Juárez de la Liga MX de cara al Torneo Apertura 2022, según lo anunció el conjunto fronterizo.

Para presentarlo ante su público a través de las redes sociales, el club realizó un peculiar video.

Al estilo de una película o serie de detectives, la mascota oficial del cuadro fronterizo, Benny “Detective”, en una oficina se puso a investigar sobre el refuerzo “incognito” a tal grado que por teléfono le pidió ayuda al director técnico Hernán Cristante.

El propio entrenador invitó al veterano guardameta a sumarse a este nuevo proyecto, a este nuevo reto con este diálogo: “¿Qué haces amigo, cómo andas?”, preguntó Cristante. “Escúchame, hay un reto, te puede interesar estar en la mejor frontera de México, ¿cómo ves?”, prosiguió el DT argentino.

Talavera de inmediato aceptó la invitación de un técnico que ya era un viejo conocido en su carrera.

"Claro, claro que nos gustan los retos, allá nos vemos en Juaritos, acá nadie se raja, abrazo", respondió.

Cristante cierra la conversación con “Después hablamos”.

Alfredo Talavera vivirá su quinta experiencia con un club de Liga MX luego de defender los colores de Chivas de Guadalajara, Tigres de la UANL, Toluca y Pumas de la UNAM, éste último club con el que no llegó a un acuerdo de renovación y por ende decidió marcharse a la frontera.

Los ‘Bravos’ de Juárez lucharán por mejorar en el próximo torneo, luego que en el Clausura 2022 terminaron en el sótano de la clasificación general con 11 puntos, bajo el mando del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

Precisamente tras ese resultado, este último salió del club y ahora el timonel Hernán Cristante tomó las riendas del conjunto fronterizo luego de haber dirigido al Querétaro, con el cual culminó en la décimo sexta posición de la tabla al haber acumulado 17 unidades en la fase regular.



Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -