facebook comscore
Brindarán becas a 4 mil 600 estudiantes del municipio de Querétaro

Brindarán becas a 4 mil 600 estudiantes del municipio de Querétaro

Nación jueves 22 de septiembre de 2022 -

El municipio de Querétaro anunció la convocatoria del programa “Tu Beca”, el cual beneficiará con apoyos económicos a 4 mil 600 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, precisó que se destinarán 11 millones de pesos para otorgar estímulos a alumnos cuyo promedio escolar sea superior a 8.0.

“Este programa lo que pretende es contribuir a la economía de las familias, pero sobre todo apoyar a los jóvenes que se han esmerado, y que han sacado buenas calificaciones en este semestre y en los semestres anteriores”, manifestó el funcionario.

Las becas se dividirán entre 2 mil 256 estudiantes de secundaria, quienes recibirán mil 600 pesos; mil 222 de preparatoria, quienes recibirán 2 mil 600 pesos, y mil 160 de licenciatura, cuyas becas serán de 3 mil 700 pesos.

La convocatoria para el programa estará abierta desde el viernes 30 de siempre hasta el viernes 14 de octubre de este año.


Con información de UpdateMéxico
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -