facebook comscore
Brooklyn Nets vencieron a los Pacers 129-121

Brooklyn Nets vencieron a los Pacers 129-121

Deportes jueves 06 de enero de 2022 -


Con una remontada en el último cuarto -que ganaron 35 a 20- los Brooklyn Nets vencieron a los anfitriones Indiana Pacers 129-121, gracias a la friolera de 39 puntos, ocho rebotes y siete asistencias del estelar alero Durant.

Otro astro que ayudó a la victoria de los Nets fue Kyrie Irving, quien anotó 22 puntos y provocó un gran repunte del equipo en la segunda mitad en su debut en la temporada.

Irving no es elegible para jugar partidos en casa porque no está vacunado como lo exige la ciudad de Nueva York, y los Nets habían decidido no permitirle jugar partidos fuera de casa durante la mayor parte de la temporada.

pero cambiaron de opinión el mes pasado y se alegraron de haberlo dejado ahora en los juegos de visitantes.

Irving los ayudó a recuperarse de un déficit de 19 puntos en el último cuarto. El base jugó 32 minutos y Brooklyn rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

El pívot Domantas Sabonis terminó con un triple-doble de 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para los Pacers, que han perdido seis encuentros seguidos.

Lance Stephenson, quien tuvo dos temporadas anteriores con los Pacers, anotó 30 en su primer juego en casa con Indiana luego de firmar un contrato de 10 días.

Stephenson deleitó al público local al anotar los últimos 20 puntos para los Pacers en el primer cuarto cuando Indiana tomó una ventaja de 37-32. Se trata de un récord de anotación para un jugador de los Pacers en el primer cuarto.

Los de Indiana dispararon para un 62% para tomar una ventaja de 73-60 en el medio tiempo, pero terminarían sucumbiendo frente a los Nets.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -