facebook comscore
Brugada niega diferencias con Sheinbaum: “hay una campaña de la oposición para separarnos”

Brugada niega diferencias con Sheinbaum: “hay una campaña de la oposición para separarnos”

Nación lunes 04 de marzo de 2024 -

Por La Hoguera

Luego de que la oposición, en redes sociales, difundiera un video donde presuntamente hay un jaloneo entre Clara Brugada Molina y Claudia Sheinbaum Pardo, durante el inicio de campaña en el Zócalo, la candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México afirmó que es mentira que existan diferencias entre ella y la candidata presidencial, y que contrario a ello, se quieren mucho y están unidas.

Tras haber anunciado la construcción de 100 Utopías en la ciudad, la candidata de la Cuarta Transformación sostuvo que Claudia Sheinbaum y ella están unidas y trabajando por el bien de todos, como lo hicieron cuando era Jefa de Gobierno y ella alcaldesa de Iztapalapa.

Aseguró que no solamente se respetan como compañeras de lucha que han enfrentado juntas “muchas batallas”, sino que también se quieren y admiran, pero insistió en que todas las especulaciones que desataron miembros de la oposición tienen que ver con una campaña que impulsan para tratar de separarlas.

“Hay toda una campaña de la oposición en que quiere separarnos a Claudia y a mí, entonces, lo que les quiero decir públicamente que Claudia y yo estamos muy unidas y estamos trabajando juntas, ella a la Presidencia, yo a la Jefatura de Gobierno, que hemos históricamente trabajado juntas, gobernamos de la mano, ella la ciudad y yo la cuarta parte de la ciudad, y que no hemos tenido ningún problema en todo ese largo periodo con mucha participación, no sólo nos respetamos y somos compañeras, sino nos queremos, hemos sido compañeras de mil batallas, yo la reconozco, la admiro y me siento orgullosa de que sea nuestra próxima presidenta”, sostuvo.

En redes sociales, la exalcaldesa de Iztapalapa también envió un mensaje a quienes “tienen amplia imaginación” afirmando que Claudia y ella están “siempre unidas” y van por consolidar el Plan C.

“Para aquellos con amplia imaginación, aquí lo que en realidad pasó, #CLARAmente, no es lo que parece. Gracias querida @Claudiashein, siempre unidas por la transformación de nuestra Ciudad de México y el país. ¡El #PlanC va!”, escribió junto al video posteado por Epigmenio Ibarra donde se ven a ambas candidatas abrazadas.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -