facebook comscore
Bundesliga rendirá homenaje a víctimas por Covid-19

Bundesliga rendirá homenaje a víctimas por Covid-19

Deportes miércoles 20 de mayo de 2020 - 20:03

La Bundesliga y Bundesliga 2 rendirá homenaje, durante sus jornadas 27 y 28, a las víctimas mortales que ha dejado la pandemia por Covid-19. Debido a lo anterior, se guardará un minuto de silencio antes del arranque de los partidos y los futbolistas portarán una cinta negra en los jerseys de juego.

"La propagación del coronavirus ya se ha cobrado muchas vidas en todo el mundo. El fútbol profesional alemán quisiera expresar sus condolencias en las próximas dos jornadas”, señaló en un comunicado Christian Seifert, portavoz de la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

Los partidos de fútbol en territorio teutón se reanudaron el pasado fin de semana a puerta cerrada y bajo un estricto protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de jugadores, cuerpo técnico y personal de los equipos.

"De igual manera, queremos manifestar nuestro eterno agradecimiento y reconocimiento a todos los que están involucrados en el sector salud y a los que luchan contra los efectos de la pandemia", añadió el también director ejecutivo de la Bundesliga.

Las pruebas de Covid-19 se realizarán cada semana en los clubes alemanes hasta la finalización de la temporada.

Información de Agencias

Imagen: @DFL_Official

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -