facebook comscore
Buscaban vehículos robados y encontraron 9 cuerpos enterrados

Buscaban vehículos robados y encontraron 9 cuerpos enterrados

Nación lunes 24 de febrero de 2020 - 18:49

Elementos de la Fiscalía General de Guanajuato confirmaron el descubrimiento de al menos 9 restos humanos en una fosa clandestina y 10 vehículos con reporte de robo, en el municipio de Moroleón, en la comunidad de Lomas de Tepeyac.

Los elementos de la fiscalía realizaba el rastreo de 10 vehículos con reporte de robo y se encontraron con la fosa clandestina, más tarde elementos periciales confirmaron el hallazgo de restos óseos los cuales se encontraban enterrados y semienterrados en el arrendamiento.

El fiscal Carlos Zamarripa aseguró que se harán investigaciones profundas para identificar los cuerpos y a los presuntos responsables de dichos hechos.

“Me hablan de varios restos óseos que sin duda tenemos que advertir, por eso pedí que se mantuviera intacto el lugar, acudiera nuestro antropólogo forense certificado para que él diera las pautas correspondientes al respecto”, señaló Zamarripa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -