facebook comscore
Buscan a presunto violador con retrato hablado en la CDMX

Buscan a presunto violador con retrato hablado en la CDMX

Ciudades sábado 29 de agosto de 2020 -

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México elaboraron el retrato hablado del presunto violador en la Ciudad de México, que lleva hasta el momento una veintena de mujeres ultrajadas.

Ha atacado en las siguientes alcaldías:

* Doce en la Miguel Hidalgo
* Cuatro en Álvaro Obregón,
* Dos en Benito Juárez
* Dos en la Magdalena Contreras
* Una en Cuauhtémoc

Los peritos realizaron el retrato hablado de acuerdo con las declaraciones de las víctimas, el retrato y los videos que se capturaron en la alcaldía Miguel Hidalgo, se filtraron los vídeos y el retrato.

* Datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) revelan que se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, tez morena, complexión delgada.

En la página web de la FGJ-CDMX no se tiene detalles sobre este caso ni el retrato hablado difundido en redes sociales. La última publicación fue hecha este 27 de agosto de 2020 sobre la aprehensión de dos hombres, por su probable participación en agresiones sexuales en agravio de personas menores de edad.

Juan Aguilar 
Información de Uno Tv
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -