facebook comscore
Buscan en Mexicali a uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Buscan en Mexicali a uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Nación martes 22 de septiembre de 2020 -


El Gobierno de Baja California realiza un operativo de búsqueda, en Mexicali, de Jorge Antonio Tizapa Leguideño, uno de los 43 normalistas desaparecidos en el caso Ayotzinapa.

“Tenemos la instrucción del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, de darle la seriedad debida a esta búsqueda”, informó Bárbara Patricia Pacheco Contreras la subsecretaria de Enlace para Organismos de la Sociedad Civil.

En un comunicado, se dio a conocer que la búsqueda inició el pasado lunes y concluirá el próximo miércoles. A su vez, en redes sociales, el joven estudiante fue identificado como hombre en situación de calle en el Parque “El Mariachi”, Mexicali.

En la búsqueda participan los padres de Jorge Antonio Tizapa Leguideño, así como la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía General del Estado. Incluso interviene la Guardia Nacional; la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali; la Comisión Nacional de Búsqueda; un representante de la Secretaría de Gobernación y la Subsecretaría de Enlace para los Organismos de la Sociedad Civil de la SGG.

El próximo 26 de septiembre se cumplirán 6 años de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -