facebook comscore
Buscan sobrinos de AMLO candidaturas en Tamaulipas

Buscan sobrinos de AMLO candidaturas en Tamaulipas

Nación jueves 11 de marzo de 2021 - 18:33

José Braña Mojica y Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrinos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), buscan convertirse en diputados por el estado de Tamaulipas.

El hombre y la mujer, hijos de dos primas del primer mandatario, buscan contender de la mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el proceso electoral de este 2021.

José Braña Mojica, mejor conocido como Pepe Braña, es licenciado en Administración de Empresas e hijo de Antonio Braña y Lucía Mojica Obrador, prima del presidente AMLO.

En cuanto a Úrsula Patricia Salazar Mojica, cabe destacar que es hija de la fallecida Úrsula Mojica Obrador, quien perdió la vida en julio de 2020 por complicaciones derivadas de Covid-19.

Los sobrinos de AMLO han manifestado vía redes sociales sus intenciones por convertirse en diputados para representar al estado de Tamaulipas.

Pepe Braña busca una candidatura para representar a Ciudad Victoria en el Congreso de la entidad norteña, actualmente gobernada por el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Por su parte, Úrsula Patricia Salazar Mojica era jefa de proyectos en el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep). No obstante, renunció para postular su candidatura.

IMAGEN INTERNET

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -