facebook comscore
Buscaron matar al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski

Buscaron matar al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski

Global martes 01 de marzo de 2022 -

Según información extraoficial, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, habría sido víctima de un atentado en, pero el intento de homicidio fue frustrado.

En Twitter, Euromaidan, un medio de Ucrania, reportó este acontecimiento.
En tanto, el secretario del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional de Ucrania, Oleksiy Danilov, informó que se frustró un intento de asesinato en contra del mandatario ucraniano en Kiev.
“Somos muy conscientes de la operación especial que se suponía iba a ser llevada a cabo directamente por un grupo para eliminar a nuestro presidente. Puedo decir que hemos recibido información del FSB, que hoy no quiere participar en esta guerra sangrienta”, dijo Danilov.

Se dijo que varias células iban por el presidente: “Los monitoreamos. Un grupo estaba cubierto en Gostomel, el aeropuerto, y otro grupo está ahora, por así decirlo, bajo fuego”.
El grupo armado que quiso arrebatarle la vida al presidente ucraniano sería de origen chechén, pero ya habrían sido eliminados.

Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -