facebook comscore
CDMX: Dos colonias más a semáforo rojo por aumento de casos de Covid-19

CDMX: Dos colonias más a semáforo rojo por aumento de casos de Covid-19

Ciudades domingo 19 de julio de 2020 -

El Gobierno de la Ciudad de México enlistó a las colonias con semáforo rojo que cuentan con muchos casos de Covid-19, desafortunadamente las autoridades capitalinas informaron que el miércoles 22 de julio habrá dos colonias más en dicha lista. 

Las colonias Tezozomoc y San Juan Tlihuaca de la alcaldía Azcapotzalco, serán las que estén en semáforo rojo debido a la presencia de Covid-19 en la entidad.

36 zonas serán las que reciban ayuda prioritaria.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que en las colonias Tezozomoc y San Juan Tlihuaca habrán kioscos que atenderán a las personas contagiadas de Covid-19.

Desde el 22 de julio habrá un kiosco en la Glorieta de los Ahuehuetes, en Miguel Lerdo de Tejada cruce con calle Huaves, en la colonia San Juan Tlihuaca.

También se dijo que las colonias enlistadas llevan consigo el 20 por ciento de los contagios de Coronavirus de la Ciudad de México.

Al verse afectados en sus actividades, los colonos reciben apoyos médicos, económicos y alimentarios.

Por último dijo que del 15 al 18 de julio, 34 kioscos de salud fueron instalados para atender la salud de la población, además de practicar 5 mil 215
pruebas Covid.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -