facebook comscore
CDMX: Katia Echazarreta, primera mexicana en ir al espacio, recibe la Llave de la Ciudad

CDMX: Katia Echazarreta, primera mexicana en ir al espacio, recibe la Llave de la Ciudad

Ciudades martes 02 de agosto de 2022 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó un reconocimiento y la Llave de la Ciudad a Katia Echazarreta, primera mexicana en visitar el espacio.

Sheinbaum reconoció el talento de Katia y también el de todas las niñas y adolescentes de la capital a quienes alentó a seguir adelante y seguir cumpliendo con sus sueños.

"No sólo es un asunto personal aquí en la Ciudad de México tienen siempre aliadas para salir adelante que nunca nadie les digan que no pueden hacer lo que quieran ser”, señaló durante el evento realizado en la Antigua Escuela de Medicina en el Centro Histórico.

Por su parte, Katia recordó que las dificultades de irse a Estados Unidos siendo muy pequeña, así como su gran deseo de algún día estar en el espacio.

"Lo primero que necesitas tener cuando tienes una visión así tienes que creer en ti, tan sinceramente porque sólo así lo vas a lograr”, expresó Katia.

De igual manera, habló sobre su experiencia de haber llegado al espacio y sobre cómo se ve la tierra desde el espacio.

"Es lo más bonito que he visto en mi vida, yo pensaba de niña que el cielo y las estrellas era lo más bonito, pero ahora que he visto el planeta Tierra les puedo decir que es lo más hermoso que he visto”, aseguró.

Imagen: @Claudiashein

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -