facebook comscore
CDMX ajusta el precio del Cablebús en Iztapalapa

CDMX ajusta el precio del Cablebús en Iztapalapa

Ciudades martes 30 de marzo de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México, podría realizar recorridos de pruebas de la Línea 2 del Cablebús, programado para inaugurarse el 30 de junio próximo.

En dichos recorridos de prueba, sería gratis el servicio.

De igual forma que en la Línea 1, los iztapalapenses, podrán familiarizarse con este transporte sin pagar su boleto, antes de su inauguración.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recorrió a forma de supervisión de la obra de la estación 6 San Miguel Teotongo.

Ahí, la mandataria dijo que aún no se determina el monto de la tarifa del Cablebús, pero será “acorde a las necesidades de la gente”.

“Sí, todavía no tenemos la tarifa y, en efecto, seguimos, tanto en Iztapalapa como aquí, queremos que sea una tarifa justa, obviamente, que puedan pagar los habitantes de Iztapalapa, de Gustavo A. Madero, en su momento de Tlalpan y Magdalena Contreras, y que también nos permita, pues, darle una vida sustentable al propio Cablebús; entonces, ya lo anunciaremos en su momento”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -