facebook comscore
CDMX alista más sedes y vacunas contra COVID-19 para menores de 11 años

CDMX alista más sedes y vacunas contra COVID-19 para menores de 11 años

Ciudades jueves 30 de junio de 2022 -

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que aumentará el número de sedes y la distribución de dosis para la vacunación contra COVID-19 en menores de 11 años, luego de que se registrara una demanda mayor a la esperada por las autoridades capitalinas.

A través de su cuenta de Twitter, el director de Gobierno Digital en la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, señaló que la capital del país recibió vacunas adicionales.

“Estos días hemos visto una demanda de vacuna para niños que supera lo estimado para la CDMX. Acabamos de recibir vacunas adicionales y estamos comenzando a resurtir las unidades donde faltan. Está garantizada la vacuna y esperamos que todo esté normalizado entre 11 y 13 horas”, dijo el funcionario.

En ese sentido, la administración local señaló que entre las 11 y 13 hrs de este jueves espera contar con la normalización del servicio y ofreció una disculpa a los familiares y a los menores por los inconvenientes que se han generado en los centros de inmunización.

De igual manera, solicitó el apoyo de los habitantes de otros estados para esperar la jornada de vacunación en sus entidades de residencia, ya que las dosis que la capital recibe dependen del número de niños que viven en el territorio.

Por ello, se agregarán sedes para la vacunación de niños de 11 años en la capital, con lo que habrá 55 opciones, las cuales estarán en funcionamiento desde las 8 hrs hasta las 15 hrs y que se pueden consultar en la página de vacunación de la Ciudad de México.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -