facebook comscore
CDMX aumenta aforo en centros de convenciones y congresos

CDMX aumenta aforo en centros de convenciones y congresos

Ciudades sábado 14 de agosto de 2021 -

Después de dos semanas, el Gobierno de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial el semáforo naranja donde se incluyó un aumento de aforo en centros de convenciones y congresos.

"A partir del lunes 16 de agosto de 2021, los centros de convenciones y congresos podrán continuar sus actividades con un aforo máximo de mil personas, observando las medidas específicas de protección a la salud disponibles para su consulta en el enlace electrónico http://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx", sostiene la publicación.

Las medidas específicas para el sector son las siguientes:

- Garantizar un espacio mínimo de 10 metros cuadrados por persona.

- Evacuar cada hora sus recintos, para permitir la circulación del aire.

Ante la pandemia por Covid-19, la capital del país permanece en semáforo epidemiológico naranja, con 4 mil 996 hospitalizados en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, resaltó que siguen al alza los casos positivos en personas de 18 a 29 años e hizo el llamado a evitar fiestas, reuniones en espacios cerrados y mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -