facebook comscore
CDMX se mantiene en Semáforo Naranja por Covid-19

CDMX se mantiene en Semáforo Naranja por Covid-19

Ciudades viernes 20 de agosto de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes por la mañana que la capital seguirá los próximos siete días en Semáforo Naranja por riesgo de Covid-19.

“Continuamos en semáforo naranja por lo menos una semana más, nos llegó la notificación hace un rato, estamos entre el naranja y el amarillo”, indicó en conferencia de prensa Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

Añadió que al momento hay 3 mil 207 personas hospitalizadas en la capital, lo que representa una baja frente a las 3 mil 354 personas en esta situación registradas el viernes 13 de agosto.

En tanto, en el Valle de México hay un total de 4 mil 858 personas hospitalizadas este viernes, 138 menos que la semana pasada, cuando hubo 4 mil 996.

El gobierno capitalino ha descartado hacer cierres totales de las actividades económicas, pues dará preferencia a la reactivación. Todos los comercios podrán continuar con sus actividades, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias.

Como parte de la tercera ola de contagios de Covid-19, en los primeros días de agosto se registraban hasta 2 mil 900 casos diarios en promedio; actualmente son 2 mil 100 casos positivos de coronavirus al día en promedio.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -