facebook comscore
CDMX se mantiene en semáforo naranja; ligará 4 semanas

CDMX se mantiene en semáforo naranja; ligará 4 semanas

Ciudades viernes 05 de marzo de 2021 - 12:39

La Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja por COVID-19 del 8 al 14 de marzo, informó Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

"Seguimos en semáforo naranja sin bajar la guardia; estamos en menores niveles que hace un mes, pero en muchos de los indicadores estamos viendo estabilidad en los últimos siete días".

En conferencia virtual, destacó que durante la última semana disminuyó la ocupación hospitalaria de 53 a 50.68 por ciento.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que esta semana no habrá nuevas aperturas, "nos mantenemos igual, vamos a ver cómo se comporta la pandemia durante la próxima semana, pero consideramos que tenemos que ser cautelosos".

Hasta el momento, se registran 565 mil 417 casos confirmados acumulados, 19 mil 418 activos estimados y 36 mil 34 defunciones por coronavirus en la capital.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -