facebook comscore
CDMX, uno de los destinos más buscados en vacaciones de invierno

CDMX, uno de los destinos más buscados en vacaciones de invierno

Ciudades martes 28 de noviembre de 2023 -

El invierno está cada vez más cerca y con ello, viene la oportunidad de cerrar el año con un último viaje espectacular.

Esta temporada se caracteriza por estar llena de reuniones, cenas, y por supuesto, encuentros con amigos o familia; por lo que es el momento ideal para explorar un nuevo lugar, relajarse y disfrutar en compañía.

De acuerdo con una reciente investigación de Booking.com, se han encontrado cuáles son los 5 destinos más buscados por los mexicanos para las vacaciones de invierno*, entre los cuales destacan las playas para aquellos que buscan perseguir el verano, y la Ciudad de México para quienes buscan gozar del ambiente que ofrece esta gran metrópoli.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas, Booking.com comparte los destinos que más les interesan a los viajeros nacionales para las vacaciones de invierno:

- Cancún
- Ciudad de México
- Mazatlán
- Puerto Vallarta
- Playa del Carmen

Por otro lado, no solo los mexicanos buscan aprovechar esta temporada para disfrutar de la belleza natural, de la cultura, los deliciosos platillos y de los paisajes que cada uno de estos lugares ofrece; también existe gran interés de los viajeros internacionales por visitar México durante sus vacaciones de invierno.

Entre las principales nacionalidades que más buscan viajar a nuestro país, se encuentran los estadounidenses, los canadienses, británicos, franceses y alemanes.


Con información de RedFinancieraMX
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -