facebook comscore
CFE: Reforma eléctrica ayudará al uso de autos eléctricos

CFE: Reforma eléctrica ayudará al uso de autos eléctricos

Nación martes 12 de octubre de 2021 -

La reforma eléctrica busca fortalecer el sistema eléctrico nacional y la distribución de la energía, y a su vez el uso de autos y camiones eléctricos, expuso Enrique Álvarez, gerente del programa de ahorro de energía del sector eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante el quinto foro sobre movilidad sustentable de la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe), el directivo señaló que la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador fortalecerá a la comisión y la generación en México impactando a los consumidores.

“Es un tema sumamente complejo, y esa complejidad tiene muchos temas, la reforma tiene varias aristas sobre generación de electricidad, orden regulatorio, pero todo por fortalecer la CFE y el sistema eléctrico nacional. Si tenemos un sistema correcto con potencia necesaria para alimentar la recarga de autos, será un sistema exitoso”, expresó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -