facebook comscore
CFE lista ante posibles afectaciones al suministro eléctrico en Veracruz y Tamaulipas por

CFE lista ante posibles afectaciones al suministro eléctrico en Veracruz y Tamaulipas por "Grace"

Nación viernes 20 de agosto de 2021 -

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se dijo lista para atender posibles afectaciones al suministro eléctrico por los efectos asociados al ciclón tropical Grace en Veracruz y Tamaulipas.

Por lo anterior, fueron desplegados de manera estratégica mil 172 trabajadores electricistas, 195 grúas, 364 vehículos, un helicóptero y 35 plantas de emergencia.

Conforme al pronóstico de trayectoria del ciclón tropical Grace del Sistema Meteorológico Nacional, se estima que impacte como huracán categoría 2 durante esta noche o en la madrugada del sábado, cerca de Tecolutla y Vega De Alatorre, en Veracruz.

Se dijo que, en seguimiento al “Manual de Procedimientos Técnicos para la Atención de Desastres” de la CFE, se están llevando a cabo las siguientes actividades:

-Monitoreo permanente de la evolución del fenómeno meteorológico.

-Identificación de las áreas de probable impacto del fenómeno meteorológico.

-Implementación de los Centros de Operación Estratégicos para toma de decisiones oportunas, posicionados en puntos clave del país.

-Identificación de los usuarios cuyo servicio es fundamental para la comunidad (hospitales, gasolineras, sistemas de bombeo, etc.) para darles prioridad de atención.

Imagen: Twitter CFE

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -