facebook comscore
CFE restablece suministro eléctrico a usuarios afectados por “Enrique” en Jalisco

CFE restablece suministro eléctrico a usuarios afectados por “Enrique” en Jalisco

Nación sábado 26 de junio de 2021 -

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que debido a la presencia de fuertes lluvias y vientos en el estado de Jalisco, asociados al ahora huracán "Enrique" resultaron afectados 115 mil 904 usuarios.

A través de un comunicado, informó que, conforme a sus protocolos de atención de emergencias, la CFE restableció el suministro de energía eléctrica al 96% de los usuarios afectados, los cuales representan menos del 4% del total en el estado de Jalisco.

“El personal de la CFE continuará con los trabajos hasta alcanzar el restablecimiento al 100% de los usuarios afectados y, atendiendo instrucciones del director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, para la atención de la emergencia se han dispuesto 94 trabajadores electricistas, 32 grúas y 24 vehículos”.

“La CFE, como en cualquier contingencia, está preparada para atender las afectaciones que se pudieran presentar en caso de incrementar los efectos de la tormenta tropical ubicada en el océano Pacífico”, agregó.

Finalmente, la CFE subrayó que a través del Sistema Nacional de Protección Civil, mantiene estrecha coordinación con las instituciones involucradas de los diferentes niveles de gobierno, para la atención de esta contingencia.

Imagen: cfe.mx

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -