facebook comscore
CHEVROLET RENUEVA A AVEO, SU ESTRELLA DE VENTAS EN MÉXICO

CHEVROLET RENUEVA A AVEO, SU ESTRELLA DE VENTAS EN MÉXICO

Activo martes 14 de febrero de 2023 -

.Los trazos en la carrocería lucen más estilizados, se juega con el negro y el cromo en la parrilla, mientras que los rines de aluminio continúan con el juego bitono. En tanto, los juegos ópticos cuentan con tecnología de halógeno y luz diurna LED.

Salto de calidad en la parte del infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Apple y Android, acompañado de 4 bocinas.

La mecánica se compone de un motor naturalmente aspirado de 4 cilindros y 1.5 litros. Genera 98 caballos de fuerza y en el torque va con 105 lb-pie. Transmisión manual de 6 cambios y CVT son las opciones dentro de las 3 versiones que habrá tanto para HB y sedán: LS (TM), LT (TM) y LT Plus (CVT).



No menos importante es el tema de seguridad, donde se contará con 6 bolsas de aire en todas las versiones, además de frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas. Cámara y sensores de reversa apuntalarán a este líder de ventas en el país.



El inicio de la comercialización y los precios de Aveo 2024 se darán a conocer en próximas semanas. / Carlos Mendoza

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -