facebook comscore
CMB galardona a niño que rescató a su hermana del ataque de un perro

CMB galardona a niño que rescató a su hermana del ataque de un perro

Deportes martes 21 de julio de 2020 - 17:25

Bridger Walker se convirtió oficialmente en el "hombre más valiente en la tierra", luego de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo galardonara por salvar a su hermana menor del ataque de un perro.

El pasado 9 de julio, el niño de seis años de edad se interpuso entre un perro y su hermana de cuatro años, recibiendo una fuerte mordida en la mejilla izquierda que lo llevó a recibir más de 90 puntos de sutura.

La tía del menor publicó la historia en Instagram para solicitar a los actores de las cintas de "Avengers" que le enviaran un saludo, dado que él admira a los superhéroes.

"Él dijo después ‘si alguien debía morir, pensé que debía ser yo'”, narró Nicole Walker sobre el motivo que llevó a su sobrino a actuar en defensa de su hermana.

Luego de que la historia del pequeño se viralizó, Chris Evans le envió un videomensaje y le prometió el escudo del Capitán América; e incluso, Bridger también recibió una llamada telefónica de Tom Holland (actor de Spider-Man) y un mensaje de Robert Downey Jr. (Iron Man).

Finalmente, este martes el niño recibió un cinturón del CMB y el título de "campeón honorario" por sus valientes acciones.

"Nos sentimos honrados al nombrar a Bridger como nuestro campeón Honorario por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad”, señaló el Consejo.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @WBCBoxing

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nadal se retira del torneo de Rotterdam Deportes
2021-02-25 - 16:05
+ -