facebook comscore
CMB galardona a niño que rescató a su hermana del ataque de un perro

CMB galardona a niño que rescató a su hermana del ataque de un perro

Deportes martes 21 de julio de 2020 - 17:25

Bridger Walker se convirtió oficialmente en el "hombre más valiente en la tierra", luego de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo galardonara por salvar a su hermana menor del ataque de un perro.

El pasado 9 de julio, el niño de seis años de edad se interpuso entre un perro y su hermana de cuatro años, recibiendo una fuerte mordida en la mejilla izquierda que lo llevó a recibir más de 90 puntos de sutura.

La tía del menor publicó la historia en Instagram para solicitar a los actores de las cintas de "Avengers" que le enviaran un saludo, dado que él admira a los superhéroes.

"Él dijo después ‘si alguien debía morir, pensé que debía ser yo'”, narró Nicole Walker sobre el motivo que llevó a su sobrino a actuar en defensa de su hermana.

Luego de que la historia del pequeño se viralizó, Chris Evans le envió un videomensaje y le prometió el escudo del Capitán América; e incluso, Bridger también recibió una llamada telefónica de Tom Holland (actor de Spider-Man) y un mensaje de Robert Downey Jr. (Iron Man).

Finalmente, este martes el niño recibió un cinturón del CMB y el título de "campeón honorario" por sus valientes acciones.

"Nos sentimos honrados al nombrar a Bridger como nuestro campeón Honorario por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad”, señaló el Consejo.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @WBCBoxing

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid cede a Kubo al Villarreal Deportes
2020-08-10 - 16:08
+ -